Dynamic Kids

¿Sabías qué aprender una segunda lengua a temprana edad ayuda a mejorar la atención, a ejercitar la memoria y a entretenerse? Por esta razón, en Faster School nuestros pequeños son muy importantes y entendemos la necesidad de formar competencias comunicativas a temprana edad con un aprendizaje de forma dinámico y creativo. 

Nuestros programas están basados en los niveles planteados por el Marco Común Europeo, teniendo en cuenta las sugerencias metodológicas expresadas dentro de los Lineamientos Curriculares propuestos por el Ministerio de Educación Nacional (MEN). Así mismo, nos basamos en los gustos y procesos de aprendizaje de niños entre 7 y 11 años.

Exámenes y Evaluación

– La aplicación de pruebas sugeridas por el libro National Geographic Learnig Our World (Editorial CENGAGE ) correspondiente a cada nivel.
– La aplicación de test, quizzes y proyectos diseñados por el docente a cargo del grupo.
– La aplicación de simulacros YLE (Young Learners English Test) correspondientes a los exámenes de la Universidad de Cambridge que se aplicarán al finalizar cada nivel.

DYNAMIC KIDS

Estos exámenes han sido diseñados por Cambridge EASOL para certificar la suficiencia idiomática y determinar la escala del manejo lingüístico, que corresponde a ciertos niveles del Marco Europeo (CEF). Al finalizar el programa el niño adquiere habilidades correspondientes al nivel A2.

El material utilizado para las clases son workshops creados por nuestros docentes basados en el temario, en la metodología implementada y en las exigencias de Faster School. Para el programa de KIDS se trabaja con temarios basados en los libros NATIONAL GEOGRAPHIC OUR WORLD, de editorial CENGAGE.

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m
y de 2:00 pm a 9:00 pm

Sábados de 8:00 am a 12:00m

VEO, ESCUCHO Y APRENDO