Nosotros

MISIÓN

Capacitar en idiomas extranjeros para formar individuos capaces de enfrentar un mundo globalizado, a través de un servicio ágil, con calidad, eficiencia y responsabilidad social, creando al mismo tiempo bienestar para nuestra compañía y nuestros estudiantes.

VISIÓN

Ser la empresa prestadora de servicios de formación al bilingüismo y más prestigiosa de Colombia, Latinoamérica y el mundo, con una solidez y expansión basadas en la formación coherente de nuestro personal para el liderazgo que exige el mundo moderno.

SOMOS FASTER SCHOOL

“Si le hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón”. Nelson Mandela.

 Somos Faster School, una escuela especializada en cursos de idiomas de la ciudad de Bucaramanga. Enseñamos especialmente el inglés mediante el programa Dynamic, el cual ha sido de preferencia por nuestros clientes y está ajustado al Marco de Referencia Común Europeo (MCE). Contamos con una trayectoria nacional de 14 años y local de más de 7 años. Estamos certificados por la Secretaria de Educación de Bucaramanga mediante la resolución 687 del 2010 (2308 de 2015).

 El programa Dynamic se oferta en: Dynamic Kids (niños) y Dynamic English (jóvenes y adultos). Contamos con un club conversacional outdoor; Faster Club en donde nuestros estudiantes en espacios sociales, lúdicos y culturales ponen a prueba su fluidez verbal para que venzan el miedo de hablar en inglés (este club es opcional no va incluido en el valor del semestre).

 Anualmente realizamos el Faster Song Festival (Festival de la canción inglesa, en donde participan colegios públicos y privados de la ciudad).

 Para nosotros ha sido muy importante contribuir con la formación y el fortalecimiento de los idiomas de nuestros estudiantes porque las exigencias de los nuevos mercados han logrado posicionarlos como un pilar fundamental de comunicación y de trabajo para competir en diferentes escenarios.

DOCENTES BUCARAMANGA
DOCENTES SAN GIL

POLÍTICA DE CALIDAD

FASTER SCHOOL ofrece a sus clientes, la prestación de servicios en educación para el trabajo y el desarrollo humano con un enfoque en competencias laborales, encaminados en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes; todo esto enmarcado dentro de una filosofía del mejoramiento continuo, talento humano capacitado, recursos físicos y tecnológicos adecuados para asegurar el logro de los objetivos y la eficiencia para el desarrollo sostenible de la institución.